Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
En Senso contamos con dos soluciones para el desarrollo del proceso constructivo:
La primera opción es para los clientes que conocen y tienen un poco de experiencia en la construcción y quieren llevar ese proceso junto a la compra de materiales y búsqueda de los constructores.
Les ofrecemos llevar el proceso de la mano, solo con la guía necesaria y supervisión técnica cada 7 días naturales por los profesionales, verificando que el proceso constructivo se lleve a cabo de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas dadas por la empresa.
Y la segunda opción es por una administración del proyecto, con un porcentaje fijado entre el 12% a 15% extra a los costos iniciales.
Esta opción es recomendada para proyectos donde se desea la colaboración de la empresa, con la compra de materiales, administración del personal, las subcontrataciones necesarias e inspecciones semanales en la construcción. En esta modalidad, se guía bajo un presupuesto detallado, pero el costo final puede variar, ya que puede aumentar de acuerdo a la elección de materiales del cliente y cambios en el diseño.