Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
En Senso nos gusta mostrar a los clientes la representación gráfica de sus proyectos, para que imaginen su idea en un modelo 3D, donde puedan visualizar acabados, detalles internos y externos, texturas, colores, y todo lo que se proponga en el diseño, así el cliente pueda comprender y ver su idea desde una perspectiva más real para lograr determinar como acabará el proyecto construido.
También es un servicio que ofrecemos a empresas que no cuentan con este beneficio para sus clientes y que tienen el deseo de mostrarlo por este medio.
Los siguientes pasos se realizan para lograr el modelado 3D:
- Concepto volumétrico: Consiste en la interpretación del diseño en 2D, visto volumétricamente y definiendo algunas alturas y espacios externos para que se logre comprender lo que se plasma en los planos constructivos.
- Modelado 3D: En esta etapa se detalla el diseño volumétrico que recomendó el Arquitecto y se continúa con la aplicación de materiales, mobiliarios y acabados.
- Producción y ambiente: Ya en esta fase se entregan las primeras imágenes del proyecto, con sus acabados de diseño, los materiales con los que se construirá y se crea el contexto en el que se desarrollará el proyecto, la vegetación, la forma y curvas del terreno, las carreteras y flujos peatonales que se encuentren, para hacer más real su ambientación.
- Posproducción: Cuando se tiene el modelado en 3D listo, se edita el material con las tonalidades, los brillos y efectos que se requieran para obtener imágenes y videos más reales para el resultado final que se le entrega a los clientes.