Remodelaciones

Remodeling

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Las edificaciones no son inmunes al paso del tiempo, para ello tome en cuenta contactar siempre a un profesional para las valoraciones de la edificación que desee remodelar, renovar o restaurar.

Se preguntaran cuál es la diferencia entre estos tres términos, en Senso le ayudamos a saber que es lo mejor para su edificación.

  • En cuanto a la remodelación, se podría describir como el cambio del uso de un espacio en específico, ya sea de una vivienda, un edificio comercial o empresarial. Esto significa cambiar el carácter de una parte o la totalidad de la edificación.
  • La renovación es más específica, ya que significa que literalmente se hacen las cosas nuevamente, como cuando decidimos renovar una cocina o un baño en el caso de las viviendas, y con ello cambiamos mobiliarios, encimeras y hasta la posición de algunas cosas de su lugar original sin cambiar el uso de los espacios.
  • Y por último, la restauración, que es lo opuesto a la renovación y se intenta reponer su uso o estado original.

En cualquiera de los tres casos aumentamos el valor del inmueble, ya que se puede decir que no es un gasto; sino una inversión para el mantenimiento de la vida útil de la edificación.